Presentamos el primer contenedor inteligente que da incentivos a través de la App EcoSegundos.

Ecosegundos

En EcoSegundos estamos orgullosos de anunciar que tenemos nuestro primer contenedor inteligente preparado, trae tus envases de aluminio y botellas de plástico.

Nos encontramos en Camino de Ronda 168, en el establecimiento de DreamsAppCreative, en el que te informaran sobre cómo obtener ventajas y descuentos en las empresas asociadas a través del reciclaje de plástico y metal.

Todo esto ha sido posible gracias a la iniciativa de Andalucía Open Future, en la sede de El Cable, que está formada por la colaboración de Telefónica, Junta de Andalucía y el Excelentísimo Ayuntamiento de Almería; junto con la empresa “Ganamos Reciclando” la cual nos facilitó un contenedor inteligente para que hiciéramos las modificaciones necesarias, siendo posible implementar nuestra aplicación ECOSEGUNDOS, que es una plataforma de incentivos fomentando el reciclaje, la cual nos permite acceder a un catalogo de productos y servicios con descuentos asociados.

¿Cómo funciona? En primer lugar, es necesario descargar la aplicación en tu móvil, aquí dejaremos un enlace a GooglePlay:

EcoSegundos en GooglePlay

Introduces el envase en el contenedor inteligente, este imprimirá un ticket*, escaneas el código de barras y obtendrás los Ecosegundos (sistema de puntos) determinados por el material reciclado, siendo los envases de mayor capacidad los que te ofrecen un mayor número de Ecosegundos.

Como ya hemos mencionado antes, estos Ecosegundos pueden ser canjeados en la aplicación por descuentos en todos los servicios y productos asociados a nuestras empresas colaboradoras, ¡así que comienza a acumularlos ya!

El contenedor inteligente y nuestra aplicación Web están listas.

*Estamos trabajando en la eliminación de la impresora ya que EcoSegundos es una empresa concienciada con el medio ambiente y sabemos que generar más residuos no ayuda, por lo que nuestros técnicos e informáticos están tratando de solventar este problema mediante el uso de pantallas .

En el establecimiento estarán encantados de resolver cualquier duda, además aquí podrás encontrar una entrada del blog en la que explica cómo usar la app móvil y todas las funcionalidades que incluye:

Pincha en la imagen para ir al post

EcosegundosPost

Granada solo es el primer paso en un camino que esperemos que nos lleve a cada rincón de España, implementando un sistema en el que no solo ganas tú, por medio del reciclaje de envases y obtención de ventajas, sino que también ganamos todos consiguiendo un medioambiente más limpio.

Por ultimo queríamos agradecerles a Ideal Granada por ofrecernos su tiempo y un espacio en su Web:

Haz click en la imagen para ir a la noticia:

EcoSegundos en Ideal

No olvides compartirlo en todas tus redes.

¡Construyamos entre todos un medioambiente más limpio!