Hola, bienvenidos a nuestro blog, en el que hablaremos de nuestra empresa y nuestra app.

Ecosegundos

 

Ecosegundos es una empresa joven dedicada al fomento del reciclaje a través de incentivos al usuario final.

En nuestra App ofrecemos una seria de descuentos en todos los establecimientos y plataformas de ventas de nuestros colaboradores.

¿Cómo funciona?

A través de unos simples pasos, obtendrás una serie de ventajas, veamos cómo:

  1. Introduce los envases
  2. Imprime el tique
  3. Escanea el código
  4. Canjea tus ecosegundos

Entremos un poco más en profundidad, en cuanto al funcionamiento de la aplicación.

Tutorial

En este video resumir un poco el tutorial de uso de la aplicación, puede parecer que tiene muchos pasos, pero son muy simples, echale un vistazo y continuamos:

Funcionalidades

En el inicio podemos ver el catálogo de ventajas que podemos obtener a través de nuestros EcoSegundos, contando además con la posibilidad de filtrar las ofertas que haya en la localidad en la que nos encontramos, ya sea por medio de la selección de la misma en un menú desplegable o utilizando nuestra ubicación. Con esto reciclemos donde reciclemos podremos reclamar nuestras ventajas en cualquier parte que haya una empresa colaboradora, reciclar cuenta en cualquier parte, y más si hay una de nuestras maquinas.

 

Nuestra siguiente categoría es Ventajas en la cual podremos ver las ventajas que ya hemos canjeado, ¡siéntete orgulloso de todo lo que hayas conseguido con nuestra aplicación!

Ahora hablemos de los Eventos, esto cuenta con dos partes, los eventos actuales y el ranking del mismo; y un ranking de toda la aplicación, en donde podrás ver quién es el más concienciado con el reciclaje.

Parece que tenemos a un gran reciclador con nosotros, felicidades cjsoria, eres todo un concienciado con el medioambiente.

Pasemos a la siguiente, el Mapa, en el cual podremos observar las maquinas que tenemos a nuestro alrededor, para que sepas donde puedes depositar tus envases.

 

Por ultimo echemos un vistazo al Perfil el cual también está dividido en dos partes, una de ellas el propio perfil, la cual contiene:

  1. Una serie de configuraciones, como cambio de contraseña , de email, nombre de usuario, etc…
  2. Nuestros Ecosegundos, los cuales los puedes regalar a un amigo que le falten unos pocos para adquirir una ventaja, ¡No solo hay que ser solidario con el medioambiente!

La otra parte contiene las preguntas más frecuentes y la posibilidad de volver a ver el Tutorial por si hay algo que te hayas perdido.

Esperemos que con esto hayas entendido un poco mejor nuestra aplicación, y no lo olvides con nuestra aplicación ese pequeño esfuerzo de reciclar tiene premio.