Andalucía Open Future ya ha anunciado las startups preseleccionadas para el Cable.

imagen-post

El pasado jueves 18 de octubre Andalucía Open Future anunció los 4 preseleccionados para el Cable, y nos congratula decirles que Segundos Para el Planeta es una de ellas.

El Cable es el centro de crowdworking de Andalucía Open Future situado en Almería donde podremos elevar el impacto de nuestro proyecto a su máximo potencial. En El Cable podremos hacer Segundos Para el Planeta más global, más competitivo y desarrollar soluciones más sólidas y atractivas para los inversores.

El próximo miércoles 24 de octubre en su espacio de crowdworking de Almería nuestro director tecnológico Brayan Bermudez Luque y nuestro director de marketing Antonio L. Barragán presentarán nuestro elevator pitch con el que, sin duda alguna darán mucho que hablar a los presentes.

Por último, desde Segundos Para el Planeta, sólo nos queda agradecer al equipo de Andalucía Open Future por depositar su confianza en nosotros y decirles que estamos dispuestos a afrontar este nuevo reto con todas las ganas e ilusión que se merece.