Este pasado 12 y 13 de Febrero se ha realizado este evento que reúne a más de 1600 empresas cada año.

Ecosegundos

Transfiere convoca anualmente a profesionales de compañías nacionales e internacionales, investigadores, representantes de administraciones públicas, inversores, centros tecnológicos, clústeres, plataformas tecnológicas o a los parques científicos con el objetivo de dinamizar el trabajo científico y la investigación española a nivel internacional. Junto ello, el foro reúne un año más la principal agenda científico-tecnológica en los sectores estratégicos de la economía, caso del aeronáutico y aeroespacial, agroalimentario, energía, industria, infraestructuras y transportes, medio ambiente, sanidad o tecnologías de la información y la comunicación -TIC-.

Este año se ha visto reforzado gracias al compromiso de la Junta con la reactivación de la I+D+i andaluza con una inversión de 237 millones destinados a incentivos.

El primer día se realizó la presentación junto con el alcalde de Málaga y se expusieron diversas empresas, entre las cuales se encontraba Ecosegundos, Antonio L. Barragán pudo manifestar la visión de Ecosegundos en un pitch ante los oyentes de la zona demo. 

Desde Ecosegundos, además, agradecemos a Andalucía Open Future y a Telefónica por esta oportunidad para darnos a conocer y enseñar a diversas empresas nuestro potencial.