Durante el mes de Mayo, la persona que más recicle utilizando los contenedores inteligentes de Ecosegundos se llevará de manera totalmente gratuita un Tv Box valorado en 65 €.

Ecosegundos

En Ecosegundos, gracias a Dreams Apps, este mes tenemos un regalo para el usuario que más recicle. Un Tv Box Xiaomi valorado en 65€. Sólo hay uno disponible, ¿serás tú el que lo consiga? No esperes más y lleva ahora todos los envases de plástico y/o latas de aluminio al contenedor inteligente en los establecimientos Kinepolis Nevada o en la propia tienda Dreams Apps Creative, situada en Camino de Ronda 168. 

La entrega del premio se hará en la tienda de Dreams Apps Creative una vez terminado el concurso. Nosotros nos encargaremos de ponernos en contacto con el ganador a través del correo electrónico con el que se registró en la aplicación.

Para cualquier duda siempre puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o contactando al correo info@ecosegundos.com. 

 

Condiciones

-Para obtar al premio será necesario reciclar más de 3600 ecosegundos (unas 45 latas grandes de bebidas energéticas aproximadamente).

-No contarán los ecosegundos que se regalen de un usuario a otro. Un grupo de personas si podrá jugar con un único usuario reciclando todos juntos para ganar, aunque no es lo más justo para el resto de participantes. ¡Juega limpio!

-Únicamente se sumarán puntos al leer los códigos con la App Ecosegundos instalada.

-Utilizar algún tipo de glitch o exploit para sumar ecosegundos será sancionado con la descalificado del concurso.

-El evento durará hasta el día 5 de junio a las 00:00h.

-Al participar en el concurso aceptas que utilicemos tu correo electrónico para ponernos en contacto en caso de ser el ganador del concurso.