Descubre una manera fácil de ganar dinero y añadir Segundos de vida para el Planeta

Ecosegundos

¿Alguien sigue todavía con dudas de cómo funcionamos?

No te preocupes, ¡venimos para explicartelo!

La verdad es que reciclar nunca fue tan fácil y lo mejor de todo, nunca estuvo tan bien pagado. En un intento a la desesperada por empezar a cuidar los increíbles paisajes de nuestra querida España, os presentamos esta nueva iniciativa de reciclaje

El movimiento es simple, todos aquellos envases ligeros, que ya sabemos todos que no deben tirarse al contenedor verde/gris (ejem, ejem) podrán ser reciclados en tu contenedor de EcoSegundos más cercano. Lo único que tendremos que tener en cuenta ya sean latas o botellas, ¡Es que deberemos conservar su código de barras! Lo cual nos permite a nosotros detectar el tipo de envase para así hacer una mejor gestión de residuos y no mezclar plásticos con aluminios.

Todavía no son muchos los contenedores que tenemos repartidos, y bien podría decirse que buscar un punto de reciclaje de EcoSegundos ahora mismo es como buscar a la gallina de los huevos de Oro... pero no os preocupéis ¡Hemos venido con fuerza y dentro de poco esperamos que nos encontréis en cada esquina! Por el momento podéis encontrarnos en Denia y Granada.

Ahora volvemos a lo nuestro, ¿Como funcionamos?

La estrategia es fácil, tira directamente tus desperdicios plásticos. Una vez que tus envases hayan sido depositados, nuestro contenedor inteligente se encargará de dividir los residuos plásticos según sea debido. ¡Pero no te vayas! 

A través del código de barras el contenedor empieza a calcularte Los Segundos de vida que le estás dando al Planeta.

Una vez haya terminado, nuestro contenedor inteligente te sacará en pantalla un código ( o un ticket si estás delante del primer modelo). Deberás escanearlo desde dentro de tu App de Eco Segundos. Así, dependiendo de la cantidad de plásticos reciclados obtendrás más o menos Segundos de Vida para el planeta. Nosotros te animamos a que por tí, por mí y por todos tus compañeros acumules el mayor número de Segundos para el Planeta, pues así conseguirás colaborar con una buena causa. Además ¿Que ganas tú con todo esto? Pues eso ya tu bien lo sabes…

¡Canjea esos Segundos por Dinero!

Y prepárate para entrar en nuestra App porque la fiesta no ha hecho más que comenzar.